Samsung Galaxy S22 Ultra se filtra en fotografías reales

0

Poco a poco nos acercamos al final de 2021, lo que significa que los rumores se aumentan en gran cantidad sobre los nuevos equipos que llegarán a principios de 2022. Cómo es de costumbre Samsung suele lanzar smartphones de la serie Galaxy S a principios de año y sabiendo que la línea Galaxy S22 ya está siendo producida, las filtraciones no se hacen esperar.

Este podría ser el Galaxy S22 Ultra de Samsung

Estás fotografías que te estoy enseñando son imágenes reales del que podría ser el Samsung Galaxy S22 Ultra, en ellas se puede observar a un dispositivo con pantalla curvada y un diseño bastante parecido a la serie Galaxy Note incluso lleva un lápiz S-Pen en su interior.

De momento las únicas especificaciones claves que se han obtenido de este equipo es la configuración de cámara que se dice sería la misma que la que se utilizó en el Galaxy S21 Ultra. Esta sería una cámara principal de 108 megapíxeles, un lente gran angular de 12 megapíxeles y dos grandes módulos telefoto de 10 megapíxeles 3X y Teléfoto de 10 megapíxeles 10X.

Lee también: Xiaomi planea ser la empresa número 1 en el mundo en tres años, superando a Samsung y Apple

¿Qué opinas? ¿Realmente crees que este es el Galaxy S22 Ultra? Coméntanos más abajo o en nuestras redes sociales.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias