Qualcomm estrena su nuevo chip Snapdragon 855+ con más rendimiento

Con el paso del tiempo Qualcomm se ha convertido en una de las empresas de chips mas importantes del mundo, gran porcentaje de los dispositivos de gama alta utilizan sus componentes.

Hace unos días en internet se divulgaban un posible Snapdragon 865 como nuevo chipset, nadie se esperaba que el fabricante presentaría una versión mejorada de su procesador mas potente actualmente.

La gama alta seguirá ampliando su potencia con este nuevo procesador que llega al mercado para agregar una dosis extra de potencia, como sabemos el Snapdragon 855 es uno de los procesadores mas potentes del mercado y utilizado en los smartphone gama alta de diferentes marcas.

Snapdragon 855+ : el plus que necesitaban los últimos smartphones

El nuevo procesador de Qualcomm esta pensado para mejorar el rendimiento de los celulares con tecnología 5G, también este mejora el apartado CPU y GPU en relación con su versión anterior Snapdragon 855.

Según lo informado este nuevo procesador esta pensado también para los siguientes móviles “gaming” o enfocados en este sector, posiblemente las siguientes móviles gamer estrenen este procesador.


Leer Más: Xiaomi Mi A3 filtración nos deja apreciar el nuevo móvil de Xiaomi con Android One



De momento Qualcomm no ha indicado cuales son los primeros smartphones en integrar este nuevo CPU, lo que si esta claro es que estará enfocado a los nuevos dispositivos 5G y Gamer.

(Fuente | Qualcomm, Vía Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias