Xiaomi Mi A3 filtración nos deja apreciar el nuevo móvil de Xiaomi con Android One

El Xiaomi Mi A3 es uno de los celulares más esperados del año, creo que no soy el único en indicar que la experiencia del Xiaomi Mi A1 y Mi A2 fue positiva. Los años anteriores supimos de estos celulares porque eran las versiones con Android One de los celulares MI 5X y 6X presentados en China, este año no hubo un 7X o 8X (En china el 7 es de mala suerte) Por lo tanto no teníamos confirmación de un Xiaomi Mi A3.

Los últimos rumores indicaban que el Xiaomi Mi A3 podría ser una variante de los nuevos Xiaomi CC9, las ultimas filtraciones y fotografías oficiales al parecer confirman este hecho.

El Xiaomi Mi A3 es una variante del CC9e pero con Android One

xiaomi-mi-a3

Las filtraciones que se habían dado carecían de información, el diseño del supuesto Mi A3 es idéntico a la reciente Xiaomi CC9e. Esta lista de especificaciones no era muy creíble en ciertos aspectos, pero fue entonces que GSMArena publico una imagen que muestra la caja oficial del Xiaomi Mi A3.

Según la imagen filtrada el celular contara con una cámara de 48 MP, 4030 mAh de batería, sensor de huellas bajo pantalla, panel AMOLED de 6,1 y Snapdragon 665. ¡Si, son las mismas especificaciones del Xiaomi CC9e!

xiaomi-mi-a3-filtración


Leer Más: Xiaomi MI 9T llegó a las tiendas MI Store por un precio de CLP$279.990


Xiaomi Mi A3 filtración total:

De momento todo esto es filtración, no hay nada confirmado por la empresa salvo que el Xiaomi Mi A3 llegara pronto. Según todo lo filtrado el Xiaomi Mi A3 será el Xiaomi CC9e con Android One y estas serían sus especificaciones:

ESPECIFICACIONES RUMOREADAS DEL XIAOMI MI A3
PANTALLA

AMOLED de 6,088 pulgadas (19,5:9)

HD+ (1.560 x 720 píxeles)

PROCESADOR Snapdragon 665
RAM 4 o 6 GB
ALMACENAMIENTO 64 o 128 GB
SOFTWARE Android 9 Pie (Android One)
CÁMARA FRONTAL 32 MP
CÁMARA TRASERA 48 MP + 8 MP + 2 MP
BATERÍA 4.030 mAh con carga rápida 18W
DIMENSIONES Y PESO

Grosor de 8,475 mm

Peso de 173,8 g

OTROS Lector de huellas en pantalla, USB-C
PRECIO Por determinar

(Fuente | Xataka, Vía GSMArena)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias