Qualcomm estaría preparando un celular gamer propio, en colaboración con ASUS

0

Qualcomm indicó ayer que el próximo Snapdragon 875 será presentado en su evento anual que tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre en Hawái. Esa era la única información proporcionada por la compañía. Pero, ahora DigiTimes informa que el fabricante presentará su propio celular inteligente.

El celular se desarrollará en colaboración con ASUS, pero los detalles son muy escasos, lo único que se puede más o menos adelantar es que utilizará los nuevos procesadores presentados por Qualcomm.

ASUS y Qualcomm, la maravilla que podría salir de ahí

ASUS mantiene una gran experiencia en elementos importantes del dispositivo, por ejemplo, utilizar pantallas de alta frecuencia y calidad, enfriamiento reforzado, baterías grandes, controles personalizados para juegos y más.

GSMArena indica que esta asociación comenzó antes de que Nvidia adquiriera ARM. Se especula que el fabricante (Nvidia) dejará atrás a Mali y comenzará a fabricar sus propios diseños, ósea pasarían a ser NVIDIA GeForce. Qualcomm no perderá el tiempo y se beneficiará con su celular que podría promocionar la nueva GPU Adreno de la competencia.

Lee también: Qualcomm programa la presentación del Snapdragon 875 para el 1 de diciembre

Las asociaciones serán beneficiosas para todos, Qualcomm obtendrá un dispositivo que viene de la mano de ASUS y además que integrará los mejores procesadores, ya que son ellos mismos quienes los fabrican.

Recuerda mantenerte atento a nuestras informaciones, ya que aún no hay detalles de este nuevo smartphone de Qualcomm, pero a penas lleguen novedades, aquí estaremos para informar y comentar los detalles.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias