Qualcomm programa la presentación del Snapdragon 875 para el 1 de diciembre

0

Qualcomm todos los años presenta sus nuevas tecnologías y chipset insignia en su conferencia de fin de año, este evento se lleva a cabo a principios de diciembre en Hawái. A pesar de algunas incertidumbres generadas por el Covid-19, la conferencia se llevará a cabo en su horario normal, ya que Qualcomm anuncio que el evento se realizará durante el 1 y 2 de diciembre.

Qualcomm presentacion de evento para diciembre 2020

Qualcomm hizo oficial esta fecha a través de una publicación en Weibo, y el presidente de Xiaomi fue el primero en compartir su entusiasmo y apoyo. Por su parte, Lu Weibing confirmo que los próximos celulares flagship incorporaran su nuevo Chipset Snapdragon 875.

Lee también: Google Pixel 2 y Pixel 2 XL quedarán sin soporte desde diciembre de 2020

En este evento también se espera al Snapdragon 775G un procesador destinado al sector gama media premium. Posiblemente ambos Chips estén construidos en procesos de 5 nm, el Snapdragon 875 al parecer será el primero en utilizar el nuevo núcleo de CPU X1 ultra potente de ARM.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias