Por estas razones la Matebook D es una de las laptops más completas del mercado, conectividad y compatibilidad al instante

0

Día a día nos encontramos con obstáculos a la hora de utilizar nuestro dispositivo, entre estos obstáculos por lo general se encuentra la conectividad y la compatibilidad. Huawei se encuentra un paso delante de estos obstáculos con su Matebook D que está disponible en el mercado en versiones de 14 y 15 pulgadas. Te comentare como fácilmente deja de lado estos problemas del día a día.

Los problemas de compatibilidad y conectividad se presentan en diferentes niveles. Por ejemplo, al intentar proyectar una presentación importante nos damos cuenta de que requerimos un adaptador, o al momento de iniciar una videollamada nos percatamos de que la batería de nuestros equipos es baja y el internet no es lo suficientemente bueno, o bien, cuando queremos terminar un proyecto de diseño o vídeo y renderizar toma más tiempo del que tenemos. Por estas razones hoy te vamos a compartir características de este portátil que hacen que todos estos problemas mencionados desaparezcan.

Batería y transferencia de datos con un mismo cable

Este nuevo Matebook D cuenta con una gran batería, que rinde hasta 10 horas de productividad, 9.5 horas de reproducción de video y 9.4 horas de navegación y bueno con el cargador de 60W se puede tener en media hora un 53% de batería. Por otra parte, el cable que es el cargador de la Matebook D es USB-C que podrás utilizar para transferir datos, por lo cual ya no tendrás que cargar un cable distinto para cada función.

Función Cross Screen Collaboration

La Matebook D también tiene otra función fascinante que es parte de la innovación de Huawei Share, esta función es conocida como “Cross-Screen Collaboration”. Con esta funcionalidad, puedes olvidarte rápidamente de cargar memorias externas o mandarte correos electrónicos, ya que esta nueva función te permitirá visualizar la pantalla de tu smartphone en la pantalla del Matebook D, entonces podremos utilizar el celular con el Trackpad y así arrastrar archivos, imágenes y textos… ¡Nunca antes había sido tan fácil transferir archivos entre dispositivos!

Puertos USB 3.0, 2.0, Tipo C, Jack de 3.5mm y HDMI

El número de entradas en los portátiles actuales ha ido disminuyendo con el paso del tiempo y avance de la tecnología, ejemplo de esto, es que ya ninguna computadora incluye entrada para CD’s. Sin embargo, hay cosas que llegaron para quedarse y aunque el tiempo pasa, las utilizamos cotidianamente.

Huawei Matebook D sabe esto y por eso tanto la versión de 14” como la de 15” vienen equipadas con puertos USB 2.0. Adicionalmente, ambos modelos están equipados con una entrada para audífonos y un puerto USB 3.0.

También en el lado izquierdo de ambas versiones de Matebook D encontraremos integrado un puerto HDMI para poder conectar una segunda pantalla, monitor o proyector sin necesidad de adaptadores u otros dispositivos.

Así que ya lo sabes, las innovaciones de Huawei y el Desarrollo de su ecosistema ha dado pasos gigantes en materia de conectividad y compatibilidad para hacer nuestras tareas más sencillas.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias