Pocophone presentará su nuevo dispositivo la próxima semana

0

Hace pocos días nos enteramos de que Pocophone presentará en febrero su nuevo dispositivo llamado, Poco X2, junto con esto también nos enteramos que básicamente será una variante de otro terminal.

Esta mañana la compañía (Que ahora es independiente) ha anunciado que el día 4 de febrero se presentará su nuevo dispositivo Poco X2. En este evento no veremos muchas sorpresas ya que prácticamente ya conocemos este dispositivo.

Pocophone X2 es un Redmi K30 renombrado

Las sospechas de las últimas semanas, acabaron siendo ciertas, Pocophone aún no ha dicho nada oficial, pero publicó una serie de imágenes que confirman que el Poco X2 es el mismo Redmi K30 y bueno en estas imágenes se ven los diseños y además las características.

En las imágenes que ha publicado la compañía, se puede observar que el dispositivo contará con una pantalla de 120 Hz, 4.500 mAh de batería y cámara trasera de 64 Megapíxeles. Así que no queda mucho que decir, solo esperar a la siguiente semana a que sea oficial la presentación de este móvil.

(Fuente |GSMArena.com)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias