Jueves, Febrero 27

Redmi prepara una Smarband más económica que la Mi Band

0

El primer reloj deportivo de Redmi podría estar a la vuelta de la esquina, Xiaomi lanzó el Watch color a principio de año, junto con él también se habló de la posible mi band 5 y el futuro de las bandas inteligentes. Esta es una noticia interesante ya que podríamos estar hablando del primer SmartBand de Redmi.

Algunos usuarios de Weibo han reportado que mediante la aplicación MI Fit (De Xiaomi) , han encontrado el nombre “Redmi” en la sección de bandas, esto inmediatamente encendió las alarmas en el mundo de la tecnología.

Redmi podría estar preparando su primer SmartBand

Según indica GSMArena.com, la banda contará con seguimiento de frecuencia cardíaca, NFC y controles de música, basados ​​en información obtenida de la aplicación. También podrá cambiarse su fondo y contará con información meteorológica, alarmas, balances y detección de ejercicios.

Se espera que esta banda tenga un precio inferior a la Mi Band 4 y posiblemente llegue a competir con la Smartband que está preparando Realme, con el paso del tiempo veremos si esta información se transforma en realidad o simplemente queda en “Filtración”, si en algún momento Redmi presenta su banda deportiva, aquí estaremos para informar.

(Fuente | GSMArena.com)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias