Domingo, Febrero 23

Desde ahora Pocophone será una marca independiente

0

Desde su lanzamiento hace casi 2 años, el Pocophone F1 se ha convertido en un celular bastante conocido y recomendado por su alta eficiencia y poco costo. Bien desde ya te comento que Pocophone deja por completo a Xiaomi, desde ahora será una marca independiente e incluso podrían llegar a competir.

Esta noticia llega a través del CEO de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, quien confirmó que la marca Pocophone se separara de Xiaomi y comenzará a operar de forma independiente.

Ya no más Xiaomi Pocophone, ahora solo Pocophone

Imagen de GSMArena.com

Hace unos días se filtró un dispositivo registrado con el nombre de Pocophone F2, esto inmediatamente despertó el interés de los fanáticos e incluso se indicó que una versión del Redmi K30 sería el Pocophone F2.

Por su parte el jefe global de Pocophone, Alvin Tse, indicó que la marca tiene mucho que dar este 2020 y que posiblemente el Pocophone F1 tendrá un sucesor.

(Fuente | GSMArena.com)

 

 

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias