OnePlus Nord se filtró a través de Geekbench, afirmando especificaciones

0

A tan solo 3 días de la presentación oficial del nuevo OnePlus Nord, hoy tenemos novedades interesantes y detalladas de este nuevo equipo, ya que según los datos que mantenemos, el OnePlus Nord apareció en la base de datos de Geekbench.

El modelo aparece como OnePlus AC2001 y desde ya te comento que se confirma la presencia del chip Snapdragon 765G con una frecuencia de 1.8 GHz, también se deja ver que este utilizará 12 GB de memoria RAM, aunque también habrá versiones con menos RAM y que existen variaciones con los modelos.

Solo quedan 3 días para la presentación del OnePlus Nord

oneplus nord 21 de julio

Hace unos días también se había filtrado una versión del OnePlus Nord, pero esta mantenía otras especificaciones, por lo cual se Indicó que hasta podría existir un OnePlus Nord Lite.

Según indica nuestra fuente, estas apariciones de diferentes modelos confirman que OnePlus lanzará un modelo “uniforme” del OnePlus Nord para India y Europa, en otras palabras, un modelo diferente para cada región.

Puntuaciones en Geekbench del OnePlus Nord:

En fin, en tan solo tres días vamos a conocer toda la información oficial de este nuevo dispositivo, ya que la presentación está programada para el día 21 de julio, obviamente nosotros te vamos a comentar todas las novedades y especificaciones del nuevo OnePlus Nord.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias