Un celular desconocido de Nokia con pantalla de 5.99 pulgadas se deja ver en TENAA

0

HMD Global al parecer tiene un nuevo celular inteligente en proceso, esta mañana un Nokia de 5.99 pulgadas se ha dejado ver en una lista reciente en TENAA de China.

Solo se ha revelado información muy básica de este celular, como la pantalla que es de 5,99 pulgadas y la batería que es de 3040 mAh. Por otra parte, nuestra fuente informativa indica que el dispositivo mide 159,6 x 77,5 x 8,5 milímetros.

Según estos detalles, el celular podría pertenecer a la línea de celulares gama media – baja de Nokia, tal vez sea un nuevo modelo para la familia Nokia 2, Nokia 3 o Nokia 4.

Filtración en TENAA de Nokia con pantalla de 5.99 pulgadas

filtracion en TENAA DE NOKIA

La semana pasada te informamos que un Nokia 2.4 se filtró en GeekBench, este celular funciona con el procesador Helio P22 de MediaTek, posee 2 GB de memoria RAM y Android 10. No podemos adelantarnos e indicar que es el mismo modelo el que vemos hoy, aunque si hay una posibilidad.

nokia celular

El problema es que si fuese el Nokia 2.4, este mantendrá una batería con más mAh y una pantalla más grande, aunque sí posee un mejor procesador que el Nokia 2.3.

En fin, esta información se ha dejado ver esta mañana y por acá te la comentamos, aún es muy pronto para hablar de un modelo exacto, pero al menos sabemos que existe un celular Nokia con 5.99 pulgadas que aún no se ha presentado al mundo.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias