El próximo celular gamer de lenovo incluirá una cámara retráctil lateral

0

El nuevo celular gaming de lenovo ya está causando mucha expectación y rumores entre los fanáticos de videojuegos en celular. Cada vez son más los usuarios que deciden utilizar un celular para poder jugar y con ello la posibilidad de transmitir un juego de forma online.

Las compañías se adaptan a las necesidades de los usuarios y según un nuevo video promocional de lenovo, el nuevo Lenovo Legion Gaming Phone Pro mantendría una cámara retráctil en su lateral, para poder grabar en horizontal mientras jugamos.

lenovo gaming cámara lateral - android vk

Esta nueva cámara lateral incluye tecnología “Pop Up”, esto significa que la cámara sale del dispositivo para grabar o tomar fotografías. Una vez el usuario termina de usarla, la cámara se vuelve a ocultar así no se percibe o se daña el módulo.

Como podemos observar este nuevo módulo de cámara lateral parece ser muy comodo y obviamente viene enfocado al ámbito gaming, para las personas que se graban jugando algún videojuego o para quienes quieran hacer streaming desde su celular.

La cámara está ubicada justo en la parte central del dispositivo, con ello en modo horizontal, tendremos una imagen correcta y centrada en nuestro rostro.

Según indica nuestra fuente, el lanzamiento de este nuevo Lenovo Legion Gaming Phone Pro será el día 22 de julio. Aún no se tienen más detalles, pero obviamente nosotros te vamos a comentar todas las novedades cuando estén disponibles.

Fuente | Isa Marcial

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias