OnePlus Nord: así es el nuevo celular económico de OnePlus

0

Esta mañana en el mundo de la tecnología se generó un reporte bastante interesante sobre OnePlus y su nuevo dispositivo económico, este informe viene de diferentes sitios informáticos de tecnología y de la misma cuenta de OnePlus en Instagram.

De inmediato te cuento cuáles son los detalles que quieres saber, el nuevo celular económico se llamará OnePlus Nord, este se presentará el día 10 de julio y llegará con el procesador Snapdragon 765G y un precio de $300 dólares aproximadamente.

Así es el nuevo OnePlus Nord

A continuación, te dejo anexado el video que publicó la cuenta oficial de este nuevo celular, que ya cuenta con más de 180.000 seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[Turn on sound🎧🎵] We thought about making great mobile tech accessible to everyone. So we made it. Again. And we got it all on film. 🎥 Watch New Beginnings Episode 1 right here on IGTV. #OnePlusNord #NewBeginnings

Una publicación compartida por OnePlusLiteZThing (@oneplus.nord) el

En este video OnePlus ha dejado algunas pistas… Por ejemplo, en varias ocasiones podemos ver prototipos de celulares con diferentes características, en el minuto 5:57 se puede ver un celular con una perforación en la pantalla.

Mientras que en el minuto 6:14 Se puede ver un celular en color amarillo con una configuración triple de cámara en su parte trasera, posiblemente este sea el diseño final del OnePlus Nord.

Al final del video se da una pista de que el día 7 de julio se ofrecerá más información de este nuevo OnePlus económico. Según nuestra fuente informativa y los últimos rumores, este llegará finalmente el día 10 de julio.

Fuente | OnePlus, Vía GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias