MediaTek Helio G35 y G25 son oficiales: procesadores gaming económicos

0

Esta mañana MediaTek presentó sus nuevos procesadores económicos destinados al ámbito Gaming en celulares económicos, en específico para los celulares que cuestan menos de $100 dólares.

A continuación, te quiero comentar todas sus características y especificaciones técnicas para que tengas una idea de cómo es el funcionamiento de estos nuevos chips económicos de MediaTek.

Helio G35 y G25, los nuevos chips económicos de MTK

Mediatek G25 y G35 Android Vk

El Helio G35 es un chip de 12 nanómetros y de 8 núcleos, la frecuencia de este procesador es de 2.3 GHz y se puede utilizar hasta con 6 GB de memoria RAM (LPDDR4x).

Mientras que la GPU es una PowerVR GE8320, esta funciona a 680MHz, además MediaTek ajusta dinámicamente la CPU, GPU y la memoria en función del consumo energético que requiera el dispositivo, con este ajuste el dispositivo se mantendría bien en fluidez.

El Helio G25 posee la misma arquitectura, pero con velocidades distintas, en concreto este mantiene una velocidad de 2.0GHz y la GPU a 650MHz. Entonces la gran diferencia seria la velocidad total y la admisión de paneles, en el Helio G35 podremos tener una pantalla de 1080p+ como máximo, mientras que el G25 solo puede tener un panel en 720p+ como máximo.

Si quieres más información sobre estos nuevos procesadores te recomiendo leer el informe completo de estos que ha proporcionado la web oficial de MediaTek.

Fuente | MediaTek

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias