OnePlus anuncia que el OnePlus 8T 5G se lanzará el 14 de octubre

0

Hace unas cuantas horas OnePlus ha enviado un comunicado de prensa oficial confirmando que su próximo celular se lanzará el día 14 de octubre.

Según lo informado el nuevo dispositivo “contará con una gama de tecnologías nuevas y mejoradas que elevarán la experiencia OnePlus a nuevas alturas”.

En el evento se incluye este póster que nos da una pequeña idea de lo que puede ser este teléfono, se confirma que OnePlus ha dejado atrás la pantalla curva de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Por otra parte, esta imagen también muestra que el celular vendría en color plateado.

Nuestra fuente informativa indica que el nuevo OnePlus 8T 5G tiene una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120hz, en esta pantalla encontramos un agujero para albergar la cámara frontal de 32 megapíxeles la cual sería muy similar a la del OnePlus Nord.

En su interior este celular está alimentado por el procesador Snapdragon 865 junto a 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También debería haber una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Otras filtraciones indican que esté nuevo OnePlus 8T 5G tendrá una configuración de cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles, además la batería sería de 4500 miliamperios con soporte para carga rápida de 65W, todo eso junto a OxgenOS 11.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias