Galaxy S8 y S8+ comienzan a recibir una nueva actualización de seguridad

0

Las actualizaciones de seguridad son de gran importancia en los dispositivos móviles hoy en día, estás mantienen la seguridad en Android y además pueden solucionar problemas en sencillos o graves en los equipos.

Esta mañana nos enteramos de que los Galaxy S8 presentados en el año 2017 acaban de obtener una nueva versión de firmware, en esta actualización se encuentra el parche de seguridad de septiembre.

Galaxy S8 y S8+ continúan actualizándose

El primer país en actualizar es Alemania y como era de esperarse esta actualización seguirá implementando gradualmente con el paso de los días, así que si aún no te llega simplemente lo que debes hacer es esperar u opcionalmente puedes acceder a la base de datos de SamMobile y descargar ahí el firmware e instalar manualmente.

Recordemos que hace unos cuantos meses Samsung anunció oficialmente que la serie Galaxy S8 del año 2017 comenzará a actualizarse de manera trimestral, esto significa que seguirán teniendo actualizaciones de seguridad, pero cada 3 meses.

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias