Mark Zuckerberg dice ser fanático de los Galaxy de Samsung y no usa iPhone

0

Mark Zuckerberg es un personaje reconocido a nivel mundial, es el creador y CEO de Facebook y además parte de las personas más influyentes del mundo. En una entrevista de tecnología realizada por el canal Marques Brownlee, el dueño de la popular red social indicó que es admirador de Samsung y sus equipos Galaxy.

Zuckerberg indica que lleva años trabajando con los celulares de Samsung, no indicó qué tipo de celulares utiliza ni la serie, pero aseguró que no utiliza iPhone de Apple.

Nuestra fuente informativa indica que esto podría tratarse de un acuerdo más dentro de la negociación de Samsung con Facebook, te recuerdo que Facebook lleva tiempo colaborando con Samsung en diferentes escenarios. Todos los equipos Samsung Galaxy incluyen la red social preinstalada y además los lentes Gear VR utilizan tecnología Oculus que también pertenece a Mark Zuckerberg.

Entonces aquí hablamos de amistad, recordemos que en el Galaxy Unpacked del año pasado los Galaxy S10 llegaron con un modo especial que incluía de forma directa la cámara de Instagram en la aplicación nativa de Samsung. Para explicar esto sencillamente te comento que Instagram también es de Mark Zuckerberg.

Nuestra fuente indica que el creador de Facebook dice amar a los dispositivos Android, ya que muchos de sus usuarios acceden a través de este sistema operativo a sus redes sociales.

Facebook que ha estado un poco molesto con Apple por sus estrictas políticas para lanzar actualizaciones, posiblemente este tipo de tensiones mantengan a Mark Zuckerberg lejos de iPhone.

Fuentes | Isa Macial, Andro4all

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias