Nokia extiende el soporte de sus celulares Nokia 3,5,6 y 8 por un año más

Si eres propietario de los dispositivos mencionados en el título de esta noticia, déjame comentarte que estas de suerte ya que HMD Global dará soporte a estos modelos presentados hace un tiempo atrás.

Nokia prometió que sus dispositivos estarán actualizados de manera constante y al parecer esta cumpiendo a sus usuarios.

HMD Global actualiza un año más los Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8

Cuando Nokia volvió a iniciar no contaban con el programa Android One, esto hacía que la compañía solo contara con 2 años de actualizaciones, Ahora la compañía si está en el programa Android One y sus dispositivos ofrecen actualizaciones por lo menos 3 años.


Leer Más: Llega a Chile el nuevo Nokia 4.2 con Google Pay e inteligencia artificial


A partir de este momento las actualizaciones de los dispositivos mencionados anteriormente llegaran hasta octubre del año 2020, estas llegaran de forma trimestral y de momento solo tenemos información de que serán parches de seguridad, aunque existe una posibilidad de que actualicen sistema de igual manera.

(Fuente | Pisapapeles.net)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias