Llega a Chile el nuevo Nokia 4.2 con Google Pay e inteligencia artificial

HMD Global, el hogar de los celulares Nokia, acaba de anunciar la llegada oficial del nuevo Nokia 4.2 a Chile. Este es un celular diseñado para ofrecer lo último en innovación en smartphones a un precio realmente accesible.

El nuevo dispositivo que Nokia trae a sus clientes cuenta con un diseño elegante en vidrio esculpido y pantalla con Notch para albergar una cámara selfie, este celular viene potenciado con un Snapdragon 439 y además una positiva experiencia de Android 9 Pie.

Este es el nuevo Nokia 4.2 que llega a nuestro país

Juan Olano, Director de Portafolio para Américas de HMD Global nos comenta:

“Contar con un presupuesto moderado no significa que no puedas tener acceso a la mejor experiencia de Android y a las últimas tendencias en movilidad. Desde experiencias de vanguardia hasta un bello diseño; sumado a las innovaciones de IA para la doble cámara trasera, el Nokia 4.2 brinda todo lo que esperas de un teléfono inteligente a sólo una fracción del precio que esperarías pagar por todo esto.”

Nokia 4.2 Características, detalles y precio

NOKIA 4.2
PANTALLA 5.71” 19:9 TFT LCD | 2.5D glass
Resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles)
DIMENSIONES Y PESO 148.95 x 71.30 x 8.39mm | 161 g
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 439
RAM 2/3 GB
ALMACENAMIENTO 16/32 GB (ampliable a 400 GB con microSD)
CÁMARA TRASERA Dual 13MP AF/F2.2/1.12µm + 2MP FF/F2.2/1.75µm with 2 Phase Detection
CÁMARA FRONTAL 8MP FF/F2.0/1.12µm
BATERÍA 3.000 mAh con Turbo Charge
SOFTWARE Android 9 Pie (Android One)
CONECTIVIDAD Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS/AGPS/GLONASS/BeiDou, NFC
OTROS Lector de huellas, radio FM, botón dedicado Google Assistant
PRECIO Prepago $149.990 con opción de plano costo $0

Con Google Pay pagar nunca fue tan fácil

Actualmente es cada vez es más común que las personas paguen cualquier producto o servicio con un solo toque. Esta tendencia está llegando a Chile, por lo que Nokia 4.2 viene con Google Pay, el sistema de pagos móviles de Google integrado en Android que permite que cualquier smartphone con NFC pueda ser utilizado como tarjeta bancaria además de que permite pagar a través de la web.

Inteligencia artificial avanzada a tu alcance

Con la integración del botón de Asistente de Google, el modelo Nokia 4.2 revolucionará la forma en que se interactúa con el teléfono. Simplemente con presionarlo una vez se obtiene acceso instantáneo al asistente de Google: ya sea para pedir direcciones, hacer llamadas, escuchar música o conseguir respuestas.


Leer Más: Nokia 9.1 PureView podría llegar a fin de año con mejoras interesantes


Presionando dos veces, se podrá recibir un pantallazo con lo más importante del día, que incluye sugerencias inteligentes e información personalizada, tal y como rutas de transporte, facturas que deben pagarse y todo lo que está en el calendario para asegurarse de nunca faltar a una reunión. Asimismo, al presionar prolongadamente el botón, se activará el modo de walkie-talkie, que permite al Asistente de Google escuchar al usuario hasta que lo libere, para consultas con frases más largas.

La potencia del nuevo Nokia 4.2

El modelo Nokia 4.2 viene con un chipset octa-core Qualcomm® Snapdragon ™ 439 que brinda un aumento en el rendimiento cuando más lo necesita, lo que hace una diferencia al jugar o ver películas en el teléfono.

Android 9 Pie puro, seguro y actualizado, reforzado con Android One

Nokia 4.2 llega con Android 9 Pie. Se une al portafolio de teléfonos Nokia parte de la familia Android One, lo que significa que ofrece las más recientes innovaciones de Android y las mejores experiencias de software. Los teléfonos inteligentes Nokia con Android One ofrecen gran espacio de almacenamiento y larga duración de batería desde el primer momento. Además, vienen con tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones del sistema operativo.

Disponibilidad

El Nokia 4.2 estará disponible en el retail y en los operadores WOM, Entel, Telefónica y próximamente en Claro a un precio minorista promedio de $149.990 y en planes desde $0.

(Fuente | Comunicado de prensa)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias