Nokia 7.2 Nuestro unboxing y primeras impresiones

0

Esta mañana hemos realizado un unboxing especial y muy divertido, empleo la palabra “especial” porque es la primera vez que analizamos un celular de la compañía Nokia (HMD Global).

El celular que desempaquetamos es el nuevo Nokia 7.2 que llegó hace muy poco a nuestro país y que además ya se encuentra con la última actualización de Android 10.

El nuevo Nokia 7.2 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas en resolución Full HD+, el procesador Snapdragon 660, además con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

nokia 7.2

En su caja se incluye un cargador de 10W para poder cargar la batería de 3500 miliamperios que posee y, por otra parte, también se incluye unos audífonos con micrófono y el cable USB para traspasar archivos o simplemente cargar el móvil.

Durante esta semana te vamos a comentar toda nuestra experiencia y qué tal se desempeña este celular en el día a día y con el uso cotidiano que le vamos a dar. Como siempre te dejo invitado a que disfrutes de nuestros videos en YouTube y también en nuestras redes sociales.

Más información

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias