OnePlus Nord es sometido a duras pruebas de resistencia, mira el resultado

0

En muchas ocasiones los usuarios nos fijamos en los componentes internos que posee un celular, pero también hay otra gran parte de usuarios que se fija en la calidad de los componentes y cuánto podrá durar o resistir.

Para este tipo de usuarios están los vídeos de JerryRigEverything este canal lleva varios años realizando pruebas de resistencia brutales, y por lo general es a los últimos dispositivos presentados por cada compañía.

En este caso el último celular que pasa por este duro test de resistencia es el nuevo OnePlus Nord, que se acaba de presentar durante la semana pasada. Lamentablemente por lo que hemos podido observar en este video, nos damos cuenta de que este dispositivo no pasa todas las pruebas fácilmente.

OnePlus Nord pasando por duras pruebas de rendimiento

Cómo pudiste observar en el video la resistencia que mantiene este nuevo celular económico de OnePlus no es la mejor, ya que al finalizar la prueba Zack (creador de los videos) lo dobla y ejerce presión, en ese momento el celular se daña y queda inservible.

oneplus nord destruido

Obviamente estas pruebas son para los usuarios intensivos, y también obviamente tú no vas a estar doblando tu celular a propósito. Tal vez si los bordes del OnePlus Nord fuesen metálicos, este resistiría mucho mejor y al ejercer presión no se doblaría tan fácilmente.

Fuente | JerryRigEverything

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias