Motorola G100 fue visto en Geekbench, este sería la versión global del Moto Edge S

0

El mes pasado un Motorola presentó su dispositivo “Moto Edge S” en China este fue el primer celular inteligente en incorporar el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 870. En ese momento comenzaron las expectativas que indican que pronto veríamos al nuevo dispositivo en otras partes del mundo, y justamente se dice que el Moto G100 que se filtró hoy, podría ser el Moto Edge S sólo que con el nombre cambiado.

La información presentada por el popular Benchmark indica que el celular logró 957 puntos en la prueba de un solo núcleo y 2815 en la prueba de múltiples núcleos. La placa base indica que mantiene el Snapdragon 870 acompañado con 8 GB de memoria RAM y se ejecuta con Android 11.

Lee también: El suministro de los Huawei P50 vendría reducido y con entregas retrasadas, según informes

El nuevo Moto G100 servirá como la entrada insignia de la línea G que recientemente comenzó de nuevo con los dispositivos Moto G10 y G30, presentados hace una semana. Se espera que Motorola muy pronto entregue detalles del nuevo Moto G100 y obviamente aquí estaremos para comentar todas las novedades.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias