El suministro de los Huawei P50 vendría reducido y con entregas retrasadas, según informes

0

Tradicionalmente Huawei presenta la serie “P” en el primer trimestre de cada año, este año al parecer también será así, pero con una gran diferencia, ya que una fuente de la cadena de suministros de Huawei reveló que los pedidos de componentes son más bajos esta vez, y que hay retrasos en los suministros.

La línea Huawei P50 incluye tres dispositivos, el Huawei P50 normal que contará con el procesador Kirin 9000E; Huawei P50 Pro y un P50 Pro+, ambos con el procesador Kirin 9000.

Dado que la compañía de origen chino mantiene restricciones de tiempo antes de mantener trabajos con empresas estadounidenses, su filial de chips HiSilicon logró producir solo 8,8 millones de procesadores. El problema es que todas estas unidades deben cubrir la serie Mate 40, el nuevo celular plegable Mate X2 y la próxima serie P50.

Lee también: Esta es la primera imagen oficial del Redmi K40

El panorama es un tanto complicado para Huawei, pero la compañía no se rinde y según su propio CEO no hay planes de vender el negocio de celulares inteligentes.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias