Huawei Mate X2 es presentado oficialmente, mira los detalles

0

Desde hace una semana veníamos hablando del nuevo Huawei Mate X2, hoy por fin después de bastantes renders y filtraciones el dispositivo es oficial. El enfoque de este nuevo plegable es competir en contra del Galaxy Z Fold 2 ofreciendo un diseño muy similar y competitivo.

En el interior de este nuevo plegable vamos a encontrar el procesador Kirin 9000 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Mientras que su batería es de 4.500 mAh y soporta carga rápida de 55W.

En esta ocasión el dispositivo es bastante similar al Galaxy Z Fold 2 y cuando se abre nos deja ver un panel de 8,01 pulgadas con resolución de 2.480 x 2.200 píxeles, mientras que el panel externo es de 6,45 pulgadas en resolución 2.700 x 1.160 píxeles. Tanto el panel interno como el de afuera mantiene una tasa de actualización de 90Hz, esto entregará una experiencia fluida y consistente entre ambos paneles.

huawei mate x2 imagen

En la parte trasera vamos a encontrar 4 lentes fotográficos el primero de ellos es el lente principal de 50 megapíxeles, luego sigue un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor telefoto de 12 megapíxeles con aumento 2x y otro sensor telefoto de 8 megapíxeles con aumento 10x. En el interior del dispositivo vamos a encontrar un sensor de 16 megapíxeles para tomar fotografías selfie.

Lee tamnbién: Motorola G100 fue visto en Geekbench, este sería la versión global del Moto Edge S

En el software tenemos EMUI 11 basado en Android con los Huawei Mobile Service, aunque con detalles exclusivos para sacar provecho a la pantalla interna del dispositivo.

Precio y disponibilidad

huawei mate x2

El nuevo Huawei Mate X2 fue presentado hoy y ya se puede reservar en China, se encuentra disponible en colores azul, blanco, negro y rosado. Su precio es de 17.999 Yuanes, al cambio unos $2.700 dólares.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias