Motorola Edge 30 Pro: El nuevo flagship con Snapdragon 8 Gen 1 que llegó a Chile

0

Durante esta mañana Motorola presentó oficialmente al Moto Edge 30 Pro en nuestro país, este es el smartphone más poderoso de la marca hasta el día de hoy. En su interior mantiene al procesador Snapdragon 8 Gen 1 y sistemas triples de cámaras, a continuación, te comento los detalles.

Motorola Edge 30 Pro llego a Chile, estos son sus detalles

El equipo tiene un tamaño de 6,7 pulgadas en resolución Full HD+ con tasa de refresco de 144 Hz, es un panel OLED, brilla bastante y tiene buena saturación de colores.

Como te comenté anteriormente, en su interior está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que viene acompañado por 8 GB o 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Su sistema fotográfico está potenciado por un sensor de 50 megapíxeles con f/1.8 y estabilizador de imagen óptico, a este sensor lo acompañan un lente gran angular de 50 megapíxeles con f/2.2 y un lente de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que en el frontal encontramos una cámara de 60 megapíxeles.

Lee también: Alguien transformo un Xiaomi Mi 9: ahora tiene 9,990 mAh de batería, ventilador y así luce

Mantiene 4,800 mAh de batería con cargador rápido de 68W que se incluye en la caja, además posee carga inalámbrica de 15W y carga reversible de 5W.

Precio y disponibilidad en Chile

La compañía nos informa que el Motorola Edge 30 Pro se encuentra disponible a partir de hoy en las principales tiendas del país, su propio sitio web y la Moto Store de Mall Plaza Vespucio por un precio de $799,990 CLP.

Por la compra de este nuevo Moto Edge 30 Pro la compañía te entregará dos años de garantía y de regalo los auriculares Moto Buds 100.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias