Alguien transformo un Xiaomi Mi 9: ahora tiene 9,990 mAh de batería, ventilador y así luce

0

A través de un video publicado en YouTube se detalla como un Xiaomi Mi 9 fue transformado en un teléfono bestial para jugar. El video fue publicado por el canal Geekerwan y en él se enseña cómo se transformó gradualmente este dispositivo a lo que verás a continuación.

Este smartphone se lanzó en el año 2019 y funciona con el procesador Snapdragon 855, tiene una batería de 3300 mAh y algunas características premium de ese año.

El YouTuber comentó que compró este celular de segunda mano por un precio de $107 dólares y que triplico su autonomía uniendo tres baterías de 3.300 mAh, con ello ahora tiene 9,900 mAh.

Luego de realizar este cambio de batería, el experto comento que realizó modificaciones en el procesador Snapdragon 855 para obtener un mejor rendimiento (overclocking).

Lee también: Huawei Mate 50 Series llegaría en julio y con 5G gracias a un buen movimiento por parte de la empresa

Lamentablemente, al ejecutar estas modificaciones en el procesador, el equipo sufría de sobrecalentamiento extremo, por ello… decidió sacar el módulo de cámaras e integrar un ventilador para enfriar el procesador.

Puedes ver el video de la transformación acá:

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias