La aplicación de la tienda Paris aterriza en la HUAWEI AppGallery con exclusivo beneficio

0

La tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, continúa robusteciéndose. Esta vez, suma a su catálogo la app de la multitienda Paris, Paris App, lo que es una muy buena noticia para todos los usuarios de Huawei que aman vitrinear y comprar desde la comodidad de su smartphone.

Otra buena noticia es que viene con un increíble descuento. ¡Sí!, al descargar la app Paris desde la AppGallery podrás obtener $ 10.000 de descuento en compras superiores a $ 20.000, excluyendo productos del MarketPlace.

¿Quieres acceder a este beneficio? Solo debes entrar a la HUAWEI AppGallery, buscar Paris App y hacer clic en “Instalar”. Cuando finalice la descarga, haz clic en “obtener”, luego de lo cual se hará visible el código. Luego, copia el código, ingresa a la app y al momento de la compra escribe el código en el carrito ¡y listo!

La aplicación de la multitienda llega en el momento perfecto, ya que cada vez queda menos para el Día de la Madre. Si estás planeando cuál puede ser el regalo perfecto para tu mamá, revisa todos los productos que ofrece Paris y compra $ 10.000 más barato.

Esta increíble promoción estará disponible hasta el 30 de abril, por lo que aún tienes tiempo de aprovecharla.

Cabe destacar que la HUAWEI AppGallery ha conseguido posicionarse fuertemente con un total de 580 millones de usuarios activos mensuales a nivel global, además de integrar más de 187.000 aplicaciones, convirtiéndose en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

La invitación es a revisar AppGallery y descubrir esta y otras aplicaciones que tiene para ti.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias