MIUI 13 llegará antes de fin de año, indica el fundador de la compañía

0

El fundador de Xiaomi, Lei Jun, ha indicado que el próximo lanzamiento importante de su capa de personalización, MIUI 13 se realizará antes de que finalice el año y además indica que traerá muchos cambios que mejoraran enormemente la experiencia de uso.

Él confirmó que esta nueva versión de software está en camino y posiblemente podría llegar el próximo mes. Normalmente la primera versión que se presenta es la de China y luego de un par de semanas la versión internacional.

Además, Lei Jun aprovecho la oportunidad para destacar las optimizaciones de batería de MIUI 12.5 “que contribuyen a la gran duración de la batería del Redmi Note 11 Pro”.

Lee también: Motorola G51 es oficial, es el primer celular del mundo con el procesador Snapdragon 480+

Según algunos rumores, MIUI 13 ofrecerá optimizaciones de rendimiento y batería, junto a la nueva interfaz de usuario. Esta nueva capa de personalización llegaría a teléfonos Xiaomi con Android 11 y Android 12.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias