Motorola G51 es oficial, es el primer celular del mundo con el procesador Snapdragon 480+

0

Motorola acaba de anunciar su nuevo celular Moto G51 en China, la presentación de este equipo la realizó junto con un operador en local de ese país. Oficialmente este es el primer teléfono con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 480+ que se presentó la semana pasada.

El Moto G51 mantiene una pantalla de 6.8 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz y muestreo táctil de 240 Hz está incluye un agujero perforado para la cámara selfie. En su parte trasera hay un sensor principal de 50 megapíxeles acompañado por un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un lente de profundidad de 2 megapíxeles.

Por otra parte, incluye una batería de 5.000 mAh con carga de 10W y como ya te comenté anteriormente incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 480+, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Lee también: Samsung, Apple y Motorola lideran las ventas de smartphones en América del norte

Precio y disponibilidad

El equipo actualmente solo está disponible en China para los clientes de la operadora “China Mobile” y es compatible con redes 5G en ambas ranuras de tarjeta SIM. Su precio es de CNY1,499, al cambio unos $235 dólares.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias