Miércoles, Abril 1

Razer Phone 3 se lanzará este 2019 aunque la compañía no esta en su mejor momento

0

Razer se integró en el mundo de los celulares hace 2 años con un celular muy diferente a lo que habíamos visto antes, esta empresa entro al mercado con un smartphone dedicado para videojuegos, de hecho, fue uno de los primeros en implementar esta moda en celulares. Hace un tiempo atrás comentábamos acerca del lanzamiento del Razer Phone 2 el cual no tuvo mucho éxito como su versión anterior, Junto con esto la compañía reestructuró la división de móviles, sacando a muchos de los empleados y asignándolos en otros proyectos, todas estas circunstancias nos dejaron con dudas sobre el lanzamiento del Razer Phone 3.

Hoy tenemos una buena noticia para todos los fanáticos de esta marca, la compañía no tiene pensado abandonar aun el mercado móvil, tenemos filtraciones de que el nuevo Razer Phone 3 se lanzara este año.

Razer Phone 3

El Razer Phone llegara este año 2019

Razer suele presentar su gama de nuevos productos tecnológicos a final de cada año, aun quedan varios meses para que la empresa anuncie el celular. Gracias a un informe realizado por Digitimes es que podemos saber que la compañía esta trabajando en una nueva versión de su dispositivo gamer.


Leer Más: Detalles filtrados, Xiaomi Mi Band 4: Contara con Bluetooth 5.0 y NFC


En muchas ocasiones se puso en duda si este teléfono lograría ver la luz algún día, pues todo indica que sí. De momento otras compañías siguen trabajando en presentar celulares gamer, como Xiaomi que presento hace unos días atrás el nuevo Black Shark 2, con un gran diseño gamer y nuevas mejoras.

Razer Phone 3

¡Razer no se rinde!

Lo mas importante de esta noticia es que el fabricante de productos tecnológicos para jugadores, no se ha rendido y de momento seguirá en el mercado de los smartphones, mejorando cada día mas y trayendo nuevos diseños e innovaciones en celulares como lo vimos en su primera entrega.

(Fuente, Digitimes)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.