Mi A1 obtiene finalmente la actualización estable de Android Pie

Mi A1 obtiene finalmente la actualización estable de Android Pie
5 (100%) 1 vote[s]

Después de casi dos meses desde que lo vimos por primera vez en Geekbench, el Xiaomi Mi A1 ahora recibe una actualización estable de Android Pie. La actualización se produce pocos días después de que la empresa lanzará una actualización beta para el dispositivo.

La actualización tiene un tamaño de aproximadamente 1074 MB y, aparte de ofrecer Android Pie, también “trae” radio FM. Las características de Android Pie que trae la actualización incluyen batería adaptable y brillo adaptable, un nuevo sistema de navegación, bienestar digital y un nuevo menú de control de volumen.

Según la fuente, la actualización está llegando a los dispositivos en Bangladesh de momento. En los siguientes días se espera que sea oficial para diferentes países. Si aún no has recibido la actualización, no te preocupes solo espera a que llegue a tu teléfono en los próximos días.


Leer Más : Xiaomi llega a Chile Gracias a asistencia de Movistar y AbcDin


Xiaomi Mi A1 es el primer teléfono inteligente con Android One de Xiaomi. Fue lanzado el año pasado y se basa en el Mi 5X que ejecuta MIUI. Tiene una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Para la óptica, tiene dos cámaras traseras de 12MP y una cámara frontal de 5MP. También contiene una batería de 3,080 mAh, un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, un puerto tipo C y un conector de audio.

(FUENTE)