MediaTek obtiene un crecimiento récord en ingresos durante el mes de mayo

0

MediaTek acaba de informar sus ingresos para el mes de mayo de 2021. Durante este mes la compañía experimentó un crecimiento del 13% mientras que registró un 90% de crecimiento en comparación con el mismo período del año pasado.

DigiTimes ha publicado un informe que indica que el fabricante de chips ha logrado recaudar 41,33 mil millones de dólares taiwaneses durante el mes de mayo, al cambio esto sería 1,5 mil millones de dólares estadounidenses. Por otra parte, los ingresos totales para los primeros cinco meses de este año han llegado a 185,93 mil millones de dólares (Taiwán) al cambio unos 6,7 mil millones de dólares (estadounidenses), lo que entrega un crecimiento del 80,2% interanual.

Anteriormente se dijo que MediaTek aumentaría sus ingresos en más del 40% durante este año, pero todo es una sorpresa, ya que el fabricante duplicó esa cifra en tan solo 5 meses de este año 2021.

Lee también: Una marca de productos para el hogar lanzó 12 dispositivos con HarmonyOS

Quién iba a pensar hace un par de años que la pequeña MediaTek se convertiría en una de las compañías más importantes de chips y procesadores para los teléfonos inteligentes.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias