Lista: Celulares Xiaomi que obtendrán Android PIE

Lista Celulares Xiaomi que obtendrán Android PIE : El departamento de MIUI de Xiaomi ha publicado una lista de los dispositivos que tienen Android Pie y cuándo. La lista también menciona los dispositivos que aún no han obtenido Oreo Android y cuándo lo harían.

Lista Celulares Xiaomi

Celulares Xiaomi que obtendrán Android pie

Según la lista, los siguientes dispositivos ya ejecutan Oreo Obtendrán Android pie 9.0 : Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 6, Mi 8, Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 Pro, Mi MIX, Mi MIX 2, Mi Note 2 y Mi Note 3.

La lista también dice que un programa beta de Android Oreo comenzará en el cuarto trimestre de 2018 para los siguientes dispositivos: Redmi 5 y Redmi 5A. El Redmi 5 Plus y el Mi 5X también están en esta categoría, lo cual es inusual ya que ambos dispositivos ya ejecutan Android Oreo.

La lista también dice que Mi MIX 2S, Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition han recibido la actualización de Android Pie, mientras que el Mi 8 SE, Mi 8 Pro y Mi Max 3 se unirán al programa beta de Android Pie este trimestre.

celulares xiaomi con android pie

Lista Celulares Xiaomi :

No está claro si los dispositivos que se unen al programa Android P beta de este trimestre son los únicos que obtienen Android Pie, excepto los que ya lo están ejecutando. Esperamos que se agreguen más dispositivos en el futuro. Sin embargo, le recomendamos que no despierte sus esperanzas, ya que Xiaomi no suele estar interesado en actualizar el número de versión de Android, sino en actualizar MIUI.


Te puede interesar: Galaxy X plegable podría presentarse el próximo mes


También hay algunos dispositivos que faltan por completo en la lista, como el Mi 6X, lo que nos hace creer que no hemos escuchado lo último de Xiaomi sobre las actualizaciones de Android Pie.

Agradecemos que te informes con Android Vk. Te invitamos a comentar y compartir con tus amigos esta noticia.

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias