Reto fotográfico de Xiaomi | Xiaomi Photography Challenge

Reto fotográfico de Xiaomi | Xiaomi Photography Challenge
5 (100%) 2 vote[s]

Reto fotográfico de Xiaomi : El fabricante chino de teléfonos, Xiaomi acaba de anunciar un concurso de fotografía y está abierto a todos los usuarios de teléfonos Mi en todo el mundo, excepto China continental. El concurso se llama Xiaomi Photography Challenge, con una recompensa total de $ 50,000 que ganarán unos pocos afortunados.

Reto fotográfico de Xiaomi

 

Como se indicó, el concurso está abierto para usted si tiene un teléfono Xiaomi, cualquier teléfono Mi y se ejecutará del 26 de octubre al 6 de diciembre de 2018. Los datos EXIF ​​de la foto son un requisito y el tamaño debe estar entre 300 KB y 10 MB. El desafío se divide en tres etapas. La Etapa de carga ya está en funcionamiento del 25 de octubre al 22 de noviembre. Como su nombre indica, esta etapa es para que los participantes suban sus fotos en Mi.compágina de destino del concurso. Las fotos están divididas en cuatro categorías; Miradas naturales (retratos, selfies, etc.), Dreamscape (Escena nocturna, poca luz, sombra), fotografías del mundo (Naturaleza, ciudad, naturaleza caida , etc.) y Por qué todo tan serio, también tenemos (Estilo de vida, humor, nueva perspectiva).

Reto fotográfico de Xiaomi

Después de la etapa de carga, la etapa de evaluación se ejecutará desde el 23 de noviembre de 2018 hasta el 26 de noviembre de 2018 y tres “me gusta” califican todas las entradas para esta etapa. Durante esta etapa, los jueces profesionales examinarán todas las fotos que califican para seleccionar 25 finalistas para cada categoría para un total de 100 finalistas (Top 100). La Etapa de votación se llevará a cabo del 27 de noviembre al 6 de diciembre de 2018. Durante esta etapa, los usuarios pueden visitar la página de desafío oficial para votar sobre los 100 principales.


Leer más: Lista: Celulares Xiaomi que obtendrán Android PIE


Un ganador emergerá de cada categoría basado en los votos de los fanáticos de Mi en todo el mundo. Cada uno de los ganadores en las cuatro categorías se irá a casa con $ 10,000, mientras que el ganador del segundo premio en cada una de las cuatro categorías recibirá $ 2,000 cada uno. Los cuatro ganadores del tercer premio recibirán $ 500 USD cada uno. Todos los ganadores deberán enviar una copia de su pasaporte para reclamar sus premios. El concurso es gratuito para participar. Todo lo que necesitas es una cuenta de Xiaomi.