Lenovo z5 pro
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Lenovo Z5 Pro lector de huellas en pantalla | cámaras cuádruples, SD 710

Lenovo Z5 Pro lector de huellas en pantalla | cámaras cuádruples, SD 710
5 (100%) 2 votes

Lenovo Z5 Pro :  Lenovo ha anunciado oficialmente el teléfono inteligente Lenovo Z5 Pro como un hermano avanzado del teléfono Lenovo Z5 que se presentó en junio de este año. El Z5 Pro viene con un diseño deslizante como los recientemente anunciados smartphones Xiaomi Mi MIX 3 y Honor Magic 2 . Además, está equipado con especificaciones interesantes como cámaras cuádruples y plataforma móvil Snapdragon 710.

Lenovo Z5 Pro

Lenovo Z5 Pro

Diseño Del Lenovo z5 pro

El teléfono slider Lenovo Z5 Pro; mide 9,3 mm de grosor y pesa 210 gramos. El panel posterior del teléfono está hecho de vidrio que está curvado en los cuatro lados. Para el control deslizante, el fabricante chino ha empleado seis resortes de doble hélice.

Lenovo Z5 Pro

El teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas de Samsung. La pantalla sin muescas admite resolución Full HD + de 2340 x 1080 píxeles. La pantalla está rodeada de biseles delgados de 2.07 mm. Según Lenovo, el Z5 Pro ofrece una relación pantalla-cuerpo de 95.06 por ciento y una relación de aspecto de 19.5: 9. La pantalla AMOLED compatible con HDR 10 está integrada con un sensor fotoeléctrico de huellas dactilares debajo de la pantalla de quinta generación.

Lenovo Z5 Pro

Lenovo Z5 Pro

El conjunto de chips Snapdragon 710 AIE alimenta el Lenovo Z5 Pro y está preinstalado con el sistema operativo Android Oreo basado en ZUI 10.0. El SD710 SoC está acoplado con 6 GB de RAM. El teléfono viene en modelos de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. No hay una ranura de almacenamiento externo en el dispositivo. El teléfono inteligente viene con una batería de 3,350mAh que está equipada con soporte para carga rápida de 18W.

Cámaras y otras características

El deslizador del Lenovo Z5 Pro aloja múltiples sensores, como dos cámaras frontales, sensor infrarrojo, luz infrarroja y sensor de proximidad. La configuración de la cámara autofoto dual consta de un sensor principal de 16 megapíxeles de apertura f / 2.2 y una cámara de infrarrojos de 8 megapíxeles. El Z5 Pro cuenta con capacidades AI para disparar imágenes autofotos embellecidas y también es compatible con el reconocimiento facial por infrarrojos para desbloquear con precisión el teléfono con poca luz.

Lenovo Z5 Pro

Lenovo Z5 Pro

El sensor IMX576 Sony IMX576 orientado hacia atrás de 24 megapíxeles y la parte delantera IMX519 de Sony de 16 megapíxeles están equipados con características como lentes de doble apertura f / 1.8, enfoque automático, flash LED de dos tonos, video 4K, video 1080p a 120 fps, HDR, PDAF, reconocimiento de escena AI y modo de escena super nocturna. Aquí hay una muestra de cámara que muestra la destreza fotográfica con poca luz del Lenovo Z5 Pro.

Lenovo Z5 Pro

Las funciones de conectividad disponibles en el Lenovo Z5 Pro son soporte dual-SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, 2 × 2 MIMO, Bluetooth 5.0, NFC, GPS y USB-C. Con el soporte de Dolby Atmos a bordo, el Z5 Pro promete una experiencia de audio de primer nivel.


Leer Más : Error de google pixel 3 XL software Agrega un segundo NOTCH al Google Pixel 3 XL


El teléfono carece de soporte para conector de audio de 3,5 mm. El fabricante chino está vendiendo audífonos Bluetooth inalámbricos Lenovo Air para usuarios de Z5 Pro. El paquete de la caja del teléfono inteligente incluye un adaptador de 3,5 mm a USB-C. El chip IntelliGo AI presente en el dispositivo puede reducir significativamente el ruido durante las llamadas telefónicas. Hay un modo de aceleración de juegos AI, que puede acelerar la CPU, la GPU y el rendimiento de la memoria mientras se juegan juegos en el dispositivo. Para proteger datos confidenciales, Lenovo ha instalado un chip de seguridad dentro del teléfono.

Lenovo Z5 Pro

Precios y disponibilidad

Las versiones de 64 GB y 128 GB del Lenovo Z5 Pro tienen un precio respectivo de $ 287 USD y $ 330 USD. En China, las ventas del teléfono inteligente están programadas para comenzar el 11 de noviembre y actualmente están disponibles en pedidos anticipados. Se presenta en una sola variante de color de negro.

Lenovo Z5 Pro

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Esperamos que esta información te haya gustado y compartas y comenta que te ha parecido el nuevo dispositivo de lenovo, un abrazo querido lector. Android Vk

¿Que opinas?

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk