Antutu estrena nueva LISTA
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Antutu estrena nueva LISTA de los 10 mejores celulares del mundo

Antutu estrena nueva LISTA de los 10 mejores celulares del mundo
Calificar articulo.

Antutu estrena nueva LISTA de los 10 mejores celulares del mundo :

Desde los últimos meses, la lista de los 10 mejores teléfonos Android con mejor rendimiento de AnTuTu ha sido liderada por los teléfonos inteligentes Snapdragon 845. La lista del mes de septiembre estaba completamente poblada por teléfonos SD845. Hoy, la plataforma de evaluación comparativa ha publicado la lista de los 10 mejores teléfonos Android con mejor rendimiento para el mes de octubre. Los tres primeros puestos en la lista han sido asumidos por los chipsets Kirin 980 con chips Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X.

Como se puede ver en la imagen de abajo, la primera posición la ocupa el teléfono Huawei Mate 20 que ha registrado un puntaje promedio de evaluación de 311,840. La segunda posición es para Mate 20 Pro que ha conseguido 307.693 puntos. El Mate 20 X está sentado en la tercera posición con una puntuación de 303,112.

Otro teléfono nuevo que ha aparecido en la lista de AnTuTu es el nuevo teléfono Xiaomi Black Shark Helo que ha alcanzado la marca 301,757 en la plataforma de evaluación comparativa. El teléfono original Xiaomi Black Shark se encuentra en la quinta posición con 293,544 puntos de comparación.

Antutu estrena nueva LISTA

Antutu estrena nueva LISTA

El smartphone Meizu 16 que se anunció en agosto está en el sexto lugar con una puntuación de 293,554. La séptima posición es para OnePlus 6 que ha recuperado una puntuación de 292,371. El teléfono ASUS ROG (291,701) Smartisan R1 (291,102) y Nubia Z18 (290,332) son los teléfonos restantes que están presentes en la lista de los 10 mejores teléfonos inteligentes Android con mejor desempeño para octubre.


Leer Más: Lenovo Z5 Pro lector de huellas en pantalla | cámaras cuádruples, SD 710


AnTuTu ha declarado que los puntos mencionados anteriormente para cada teléfono inteligente no son la puntuación más alta de evaluación comparativa, sino un promedio de sus puntuaciones. Los teléfonos inteligentes como Xiaomi Mi MIX 3 , OnePlus 6T y Honor Magic 2 que se anunciaron a fines del mes anterior no han llegado a la lista de octubre de AnTuTu. Se espera que estos teléfonos estén bien clasificados en la lista de los 10 mejores smartphones con Android con mejor rendimiento de AnTuTu en noviembre, que se lanzará en los próximos años. En lo que respecta a los puntajes de evaluación comparativa de octubre, la nueva lista es una clara evidencia de que los teléfonos con motor Kirin 980 han superado a los teléfonos inteligentes con SD845.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Antutu estrena nueva LISTA.

(Fuente)

¿Que opinas?

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk