- Noticias, Noticias Tecnologicas

Error de google pixel 3 XL software Agrega un segundo NOTCH al Google Pixel 3 XL

Error de google pixel 3 XL software Agrega un segundo NOTCH al Google Pixel 3 XL
5 (100%) 1 vote

Error de google pixel 3 XL : El dispositivo android Google pixel 3, ha estado en la polémica desde que se filtraron sus primeras imágenes en donde se conocieron algunas características y por primera vez se pudo observar su gran muesca en la pantalla, hoy es el centro de atención nuevamente por el mismo tema; Su gran NOTCH.

El dia de hoy 29 de noviembre de 2018, muchos usuarios están reportando en redes sociales y en foros como reddit y google que el dispositivo se encuentra con una falla la cual afecta a nivel de software y hace que el celular obtenga una segunda muesca virtual en el lado derecho de su pantalla.

Error de google pixel 3 XL

Error de google pixel 3 XL

Cabe destacar que el problema es momentáneo que es un error que los usuarios pueden solucionar reiniciando su dispositivo, en el portal the verge, un portavoz de google aseguró que la empresa ya está trabajando para dar a los usuarios una actualización para poder solucionar los problemas con el notch virtual lo mas antes posible.


Leer Más: Huawei : Vendió 100 millones (USD) en 8 segundos | con la serie Mate 20


 

 

Google pixel 3 xl falla y obtiene un segundo notch

Recordemos las especificaciones de este dispositivo; una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie. Todo es perfecto el unico detalle es ese tremendo Notch y peor si es doble…

Todavía no existe una explicación lógica del problema y no hay muchos datos para aportar a este tema, pero estaremos pendientes en caso de cualquier actualización. Android Vk.

 

¿Que opinas?

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk