- Los Mejores Celulares, Noticias, Noticias Tecnologicas

Lenovo Z5 PRO GT celular de 12 GB de RAM y 512 de almacenamiento- SD 855

Lenovo Z5 PRO GT celular de 12 GB de RAM y 512 de almacenamiento- SD 855
Calificar articulo.

Lenovo ha lanzado el teléfono inteligente Lenovo Z5s en China. En el evento de lanzamiento, el fabricante chino también presentó la edición Snapdragon 855 del Lenovo Z5 Pro (también conocido como Lenvo Z5 Pro GT). Una memoria RAM más grande y un enorme almacenamiento. La compañía también confirmó en sus otras especificaciones, características, precios y fecha de lanzamiento de la edición de Lenovo Z5 Pro Snapdragon 855.

Lenovo Z5 Pro GT Snapdragon 855 Edition Especificaciones y características

En el evento de lanzamiento de Lenovo Z5, el fabricante chino reveló que el Lenovo Z5 Pro con tecnología SD855 está liderando la tabla de puntos de referencia AnTuTu con una puntuación promedio de 368,480. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla, el Lenovo Z5 Pro GT se ubica en la parte superior de la lista de puntos de referencia AnTuTu, que principalmente incluye iPhones controlados por Apple A12, teléfonos Android Snapdragon 845 y teléfonos inteligentes de Huawei con el chipset Kirin 980.

 


Seguir leyendo: Las imágenes de las fundas de Huawei P30 y P30 Pro apuntan a cámaras triples y cuádruples


Una de las razones por las que la edición Lenovo Z5 Pro Snapdragon 855 se encuentra en la primera posición de la lista de puntos de referencia AnTuTu es que incluye 12 GB de LPDDR4X RAM. La edición Lenovo Z5 Pro Snapdragon 855 que promete un rendimiento monstruoso incluye hasta 512 GB de almacenamiento nativo.

Apodado como el súper teléfono estrella, el Lenovo Z5 Pro con tecnología Snapdragon 855 también contará con la configuración de la cámara Sony IMX576 de 24 megapíxeles + Sony IMX519 de 16 megapíxeles. El teléfono será deportivo, súper atractivo, con marco de color rojo y parte trasera con textura de fibra de carbono negro.

Se dice que las ventas de este dispositivos para América llegaran el proximo año 2019, pero no se sabe con exactitud si llegaran las versiones de 12 GB de RAM, lo más probable es que lleguen con versiones de 6 y 8 GB de RAM.

(FUENTE)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk