Las imágenes de las fundas de Huawei P30 y P30 Pro apuntan a cámaras triples y cuádruples

El Huawei P20 Pro que se anunció a principios de este año es el primer teléfono inteligente en tener una unidad de cámara triple en su parte trasera. Por lo tanto, la fábrica de rumores ha especulado que el Huawei P30 Pro que llegará el próximo año contará con una configuración de cámara cuádruple. Si bien puede que no sea el primer teléfono del mundo que cuente con una configuración de cámara cuádruple, ya que Samsung ya lanzó el Galaxy A9 (2018) con cuatro cámaras en la parte trasera, un informe reciente afirmó que el P30 Pro podría estar equipado con un sensor adicional para la cámara trasera.  Olixar ha compartido nuevas imágenes de sus fundas para Huawei P30 y P30 Pro para afirmar que estos teléfonos contarán con cámaras triples y cuádruples en su parte posterior.

Las imágenes de la carcasa del Huawei P30 Pro muestran que la configuración de la cámara es vertical cuádruple, se acoplará con un corte separado del flash. Parece que cuenta con un flash de doble LED y los dos puntos colocados sobre él podrían ser algunos sensores adicionales como el enfoque automático con láser. La imagen de la carcasa del P30 muestra que hay un solo recorte vertical para la unidad de cámara triple y el flash LED.

Las imágenes compartidas por Olixar parecen mostrar un diseño de muesca de agua ligeramente diferente para el P30 y el P30 Pro. Las imágenes muestran el arreglo de fecha con estilo de OPPO en la esquina superior izquierda de la pantalla. El borde inferior de las fundas P30 y P30 Pro tiene recortes para USB-C y externos. Hay un gran recorte circular en el borde superior de estos casos. ¿Podría ser para el conector de audio de 3,5 mm o algo más? La serie P20 carecía del conector de audio de 3,5 mm. Es recomendable esperar más fugas para confirmar si el fabricante chino volverá a poner la característica en la serie P30.

(FUENTE) / (VÍA)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias