Un misterioso Nokia 2.4 se ha dejado ver en GeekBench con el MediaTek Helio P22

0

Hoy tenemos filtraciones bastante reveladoras para la serie de Nokia, todo indica que al parecer HMD Global ya está trabajando en el sucesor del actual Nokia 2.3, ya que según la información que poseemos el Nokia 2.4 ya es una realidad.

Este nuevo celular se ha dado a conocer gracias a la plataforma de benchmark, Geekbench, en donde se enseña que el nuevo Nokia 2.4 vendrá con el chip MediaTek “MTK MT6762V” que en otras palabras es el MediaTek Helio P22.

Nokia_2.4_filtracion

Además, eso no es todo, ya que se han visto otras características claves de este nuevo equipo, por ejemplo, se revela que el teléfono contará con 2GB de memoria RAM y la puntuación obtenida es de 136 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que la prueba de múltiples núcleos saca un total de 497 puntos.

Según indica nuestra fuente informativa esta filtración viene de la mano junto con la presentación, con sus palabras “El lanzamiento no debería estar muy lejos”.

nokia 2.4

Obviamente vamos a estar esperando todas las noticias relevantes acerca de este nuevo dispositivo y también acerca de Nokia, ya que hace unos días prometió que sería la primera compañía en lanzar celulares con los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 690.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias