Huawei ingresa a Chile un nuevo celular con cámara frontal retráctil

Calificar articulo.

Hoy en una presentación mañanera, el fabricante de dispositivos inteligentes, Huawei presento en nuestro país su nuevo celular que viene a competir directamente en el sector gama media “Premium” pudimos conocer un poco de los detalles de este dispositivo y te comentamos que tal anda.

Huawei Y9 Prime 2019

Como sabemos el fabricante renueva su gama de dispositivos cada cierto tiempo, trasladando las últimas novedades a sus dispositivos más actuales, este nuevo modelo Y9 Prime cuenta con una increíble cámara emergente o “Cámara deslizable”.

Características principales del nuevo Huawei Y9 Prime 2019

PANTALLA LCD 6.59″ 2340 x 1080 Full HD+
Ultra FullView
PROCESADOR Kirin 710f
RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO 64 / 128 GB
CÁMARA FRONTAL 16 MP retráctil
CÁMARA TRASERA Triple: 16 + 8 + 2 MP
SISTEMA OPERATIVO Android 9 con EMUI 9
BATERÍA 4.000 mAh
CONECTIVIDAD LTE, Wi-Fi, Bluetooth, USB C
OTROS Lector de huellas trasero
PRECIO  $249.990 Clp

Nuestras primeras impresiones fueron bastante buenas, es un celular grande con dimensiones de 163,5 x 77,3 x 8,8 mm, además cuenta con un sistema de protección para la cámara retráctil, en el momento en que se te cae o sueltas el dispositivo de tus manos con la cámara de selfie activada, esta inmediatamente se guarda para que no se dañe el mecanismo.


Leer Más: Chile no excluirá a Huawei de la red 5G


Conseguimos uno de estos ejemplares con la agencia RR.PP de Huawei Chile, así que estas semanas lo probaremos a fondo para conocer cada uno de sus detalles y características.

(Fuente | Presencial)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias