Sábado, Marzo 28

El lanzamiento del Galaxy Note 10 será el 7 de agosto

0

Se sabe que Samsung está trabajando en sus nuevos dispositivos de la serie Note, hoy un gran rumor se está dando en todo internet, Muchas fuentes informativas incluyendo Galaxy Club, aseguran que la compañía presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto de 2019.

El evento se realizará en Nueva York en el Barclays Center, este es el mismo lugar en donde samsung presento el año pasado al Galaxy Note 9. Samsung realizo este evento el 9 de agosto DE 2018, este año parece que seguirá el mismo protocolo, tan solo dos días antes.

Las variantes del Samsung Galaxy Note 10

Si estas siguiendo los rumores y filtraciones del Samsung Galaxy Note 10, de seguro ya sabrás que por lo menos son 4 los modelos que la compañía sur coreana pretende presentar este año, hay 2 con un chip 5G y otros 2 sin este Chip.


Leer Más: El secreto detrás de la nueva serie A de Samsung ¿Qué Galaxy A compro?


Lo que aún no está claro son los dos modelos diferentes que se relacionan entre sí, ya que en muchos informes existe un Note 10 Normal y una versión pro, también en algunos sitios sugieren un Note 10 normal y un Note 10 Lite, Nuestra fuente indica que uno de los detalles que cambiarían en estas dos versiones sería la batería y el hardware, algo parecido al caso del Galaxy S10 y S10e.

El lanzamiento del Galaxy Note 10 será el 7 de agosto

Especificaciones Claves del note 10

El Note 10 más básico puede tener una batería de 3400 mAh y pantalla de 6,3 pulgadas, en cambio la versión normal tendría una pantalla de 6,7 pulgadas y hasta 4500 mAh. Galaxy Club indica que estos celulares podrían ser dotados de procesadores Exynos 9825 (Una variante del 9820) además aseguran que los nuevos Galaxy Note 10 no contaran con Jack de 3,5 mm.

(Fuente | Galaxy Club)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias