El secreto detrás de la nueva serie A de Samsung ¿Qué Galaxy A compro?

Calificar articulo.

En una apuesta por mejorar y elevar los estándares de los celulares en la gama media, samsung Electronics lanzó su nueva serie A en donde encontramos 6 equipos que vienen a plantear una nueva forma de buscar el celular perfecto e ideal para ti.

Macarena Parker Product Manager de Smartphones de Samsung nos explica lo siguiente:

“Hablamos de una mejora completa de pantalla, batería y sobre todo en las cámaras. Los nuevos Galaxy A cuentan con pantalla de borde a borde para entregar una experiencia totalmente inmersiva y cámaras revolucionarias para captar absolutamente todo”.

El secreto detrás de la nueva serie A de Samsung

Qué galaxy A compro

Conectividad y Durabilidad

Si eres de los que les gusta mantener conversaciones instantaneas, hacer llamadas y además jugar uno que otro juego, suena para ti como smartphone ideal el Galaxy A10. Este cuenta con una batería de 3.400 mAh y un procesador Octa Core, con el cual puedes realizar tareas avanzadas sin agotar la batería. Además, la nueva interfaz One UI para navegar con una sola mano es perfecta, este cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas para que disfrutes de contenidos sin límites.

Ahora, si a esos mensajes, llamadas y navegaciones por Redes Sociales le añades la fotografía o captura de videos, el Galaxy A20 te será más funcional, ya que aparte de sus 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, se puede ampliar su capacidad con una tarjeta microSD, pudiendo expandir su alcance interno en otros 512 GB. En el podrás disfrutar de tu contenido favorito en una pantalla de 6,4 pulgadas y por mucho tiempo ya que cuenta con 4.000 mAh de batería. A todo esto, agrega que tendrás una cámara dual con un lente Ultra gran angular.

¿Qué Galaxy A compro?

Fotos e historias

Si te gusta fotografiar todo a tu alrededor, los dos siguientes smartphones son ideal para ti, por una parte, nos encontramos con el Samsung Galaxy a30, en el tendrás una cámara que incluye un lente gran angular, detector de fallas y optimizador de escenas. Además, tenemos una pantalla de 6,4 pulgadas que alberga un lente frontal de 16 MP con el que lograras un buen efecto bokeh.

Estilos y Contenidos

El Galaxy A50 está orientado para los usuarios creativos, que genera contenidos y le gustan los video juegos. además, es el primero de esta nueva familia que incorpora el lector de huella en pantalla. Cuenta con una pantalla U-Super Amoled con resolución Full HD+ la cual es perfecta para visualizar contenido y transmisiones por bastante tiempo. El Galaxy A50 cuenta con 3 cámaras traseras que incluyen un lente Ultra gran angular para tomar escenas más amplias y también inteligencia artificial para que nuestras fotografías cuenten con el nivel más alto deseado.

Triple lente, batería duradera y potencia

Al igual que el dispositivo anterior, si eres creativo y disfrutas compartiendo contenido, el Samsung Galaxy A70 es tu smartphone ideal, este viene equipado con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, trae una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W, ofreciendo buena autonomía.

 

Se repite la fórmula de la triple cámara con un sensor principal que llega a los 32 MP, un segundo Ultra Gran Angular de 8MP y un tercer sensor para el modo bokeh -o difuminado- con profundidad de 5MP, aumentando tus posibilidades de tomas perfectas. Y porque el protagonista eres tú, el Galaxy A70 cuenta con una poderosa cámara selfie de 32 MP.

Qué galaxy A compro

¡¡Efecto WOW!!

Llegamos al último dispositivo de la nueva línea A de Samsung si lo traducimos al lenguaje usuario, hablamos de aquellos que viven sus vidas en el momento, conectados, con creatividad épica y sed de compartirlo absolutamente todo.

Este cuenta con una gran pantalla New Infinity que asegura experiencias inmersivas de primer nivel con resolución Full HD+ además experiencia única con ya que su sistema de sonido cuenta con soporte Dolby Atmos, Pero la gran protagonista de este equipo es su cámara deslizante y giratoria que no ha dejado a nadie indiferente. En un diseño innovador, la cámara emerge desde la parte posterior de teléfono para funcionar como sensor trasero, pero gira cuando se selecciona el modo selfie.

 


Leer Más: Samsung realiza concurso en redes sociales para inmortalizar “El nuevo Chile”


La captura de los mejores momentos queda a cargo de tres sensores: el principal de 48 MP, un Ultra Gran Angular con resolución de 8MP y el sensor ToF que captura la profundidad de campo de la fotografía.  Y como las experiencias se comparten en vivo, el Galaxy A80 graba como una cámara de acción a nivel profesional que utiliza el Ultra Gran Angular y un software predictivo. El “super steady” te dejará hacer registros fieles hasta de tus aventuras más movidas.

Espero que esta guía complemente tu compra y adquieras el Galaxy A que más se acomode a tus gustos y necesidades.

(Fuente | Samsung Chile)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias