Huawei realizó una presentación del Mate 30 Pro en Chile de lujo, junto con McLaren

0

El Mate 30 Pro llegó a nuestro país hace casi 3 semanas, el nuevo dispositivo de la compañía viene recargado de potencia y experiencias, es por esta misma razón que Huawei el día de ayer realizó una nueva entrega de este dispositivo, mencionando sus componentes internos, versatilidad de cámaras y detalles.

El evento se realizó en una tienda de Aston Martin y McLaren, ahí los invitados pudieron probar el Huawei Mate 30 Pro y además probar los autos de McLaren, la idea era mezclar la potencia de estos vehículos con la potencia de este nuevo smartphone.

Los primeros clientes del Mate 30 Pro pudieron disfrutar una velada especial que realizó Huawei

David Moheno, Director Regional de Huawei, indicó a los nuevos usuarios, los componentes del dispositivo, las interacciones que puedes realizar con él y también los invito a tomarse una fotografía en los vehículos de McLaren, al final del evento se eligió la mejor fotografía y el premio era un test drive con uno de los modelos presentados por McLaren.

David Moheno

El Huawei Mate 30 Pro es un dispositivo de gama alta premium, que nosotros ya hemos probado, de hecho, el día de ayer te presentamos nuestra review y análisis completo de este hermoso terminal.

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias