Jueves, Febrero 27

Galaxy A80 recibe actualización que mejora el lector de huellas y la seguridad

0

El Samsung Galaxy A80 es un dispositivo de la serie A de Samsung, que se presentó a mediados del año 2019. Este es el primer dispositivo del mundo en incluir una cámara trasera giratoria, capaz de transformarse en cámara frontal. El día de ayer los usuarios poseedores del Samsung Galaxy A80 en Chile, recibieron una notificación de actualización.

Esta actualización contiene un parche de seguridad del 1 de noviembre de 2019 y una mejora de algoritmo para el lector de huellas, recordemos que este dispositivo posee un lector de huellas inserto en pantalla y anteriormente Samsung ya había presentado una actualización para mejorarlo.

Galaxy A80 recibe nueva actualización en Chile

La actualización pesa un poco más de 200 Mb y una vez descargada ya no se puede volver atrás, versiones anteriores gracias al parche de seguridad. Por otra parte, esta misma recomienda borrar y volver a introducir nuestra huella digital para que no tengamos ningún error.

Recordemos que el Galaxy A80 posee un Snapdragon 730G, 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, sus sensores traseros se transforman en 3 cámaras frontales y estas toman buenas imágenes.

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias