La actualización One UI 3.1 para el Galaxy S20 FE 5G comienza a implementarse nuevamente

0

Samsung lanzó la actualización One UI 3.1 para el Galaxy S20 FE 5G en varios países europeos la semana pasada, pero el lanzamiento se detuvo poco después debido a un error. En realidad, Samsung no emitió una declaración oficial que indicara las razones para retirar esta actualización, pero lo importante ahora es que se ha reanudado este lanzamiento para el celular Galaxy S20 FE 5G.

El parche pesa alrededor de 1,7 GB y tiene el mismo número de modelo de la versión pasada; G781BXXU2CUB5. Actualmente se está comenzando a implementar en Europa y su despliegue será un poco más lento para evitar cualquier tipo de problema.

Te recuerdo que esta actualización incluye el parche de seguridad Android del mes de febrero de 2021 y además un montón de nuevas características de seguridad.

Lee también: Huawei Mate X2 es presentado oficialmente, mira los detalles

Si mantienes este dispositivo puedes verificar ingresando al menú de configuraciones y entrar al apartado de actualización de software. Esta actualización es importante, ya que después de implementarse correctamente, se comenzará a desplegar para los Galaxy S20 FE 4G, que es el modelo que normalmente se vende en nuestro mercado.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias