Huawei logró vender 6.9 millones de celulares 5G en 2019

0

Samsung y Huawei siguen en lucha por liderar el primer puesto de envíos en el mercado, a principio de este mes Samsung anunció que en 2019 lograron enviar 6.7 millones de celulares con conexión 5G, esta mañana Huawei envió su comunicado, afirmando que han logrado vender 6.9 millones de unidades 5G en 2019.

Aquí podemos apreciar como la red 5G cada vez toma más presencia en el mercado, la mayoría de fabricante ya está pensando en esta nueva red y los beneficios que les traerá.

Huawei vendió 6.9 millones de smartphone 5G a lo largo de 2019

Actualmente Huawei posee 6 dispositivos con conectividad 5G, estos son: el Mate 20 X 5G, Mate 30 5G, Mate 30 Pro 5G, Mate 30 RS Porsche Design, nova 6 5G, el Mate X su dispositivo plegable, aunque también hay 2 dispositivos considerados que son parte de su sub-marca Honor, estos son el Honor V30 y Honor V30 Pro, ambos 5G.

Un dato interesante que proviene desde GSMArena es que Samsung logro hacer estas ventas en todo el mundo, incluido Estados Unidos. Mientras que la mayoría de ventas de Huawei lo hizo en su mercado interno, ósea China. Todo indica que este año ya conectividad 5G dará un gran salto en la industria tecnológica.

(Fuente | GSMArena.com)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias