Domingo, Febrero 23

Como tener Spotify Premium GRATIS en 2020

0

Spotify es una de las aplicaciones más utilizadas actualmente para escuchar música vía “Streaming”, esta es una aplicación para disfrutar en familia o con los amigos, pero tiene un problema… es de paga y sip si no estás dispuesto a pagar o no cuentas con una tarjeta de crédito, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, ¿Por qué? Porque hoy te enseñare a como tener Spotify gratis en pleno 2020.

Esta aplicación está en modo premium y hasta con la descarga de canciones, simplemente debes seguir los pasos que te daré a continuación y también descargar dos apk que están modificados.

Lo primero que debes hacer para tener Spotify gratis para siempre es… descargar el apk que te dejaré a continuación, (qué es Spotify en sí, la aplicación real) y luego de eso instalarla de forma tradicional.

 Descargar la aplicación aq




Spotify premium gratis 2020; para continuar lo que debemos hacer es utilizar un clonador de apps, en este caso utilizaremos una versión modificada también, obviamente aquí estará el enlace para que lo puedas descargar sin problemas. No hay necesidad de ser usuario Root con esta app ya que esta modificado.

Bien entonces instalamos estas dos aplicaciones en nuestro celular y luego de eso creamos una cuenta de correo electrónico, ya sea Gmail, Yopmail, Hotmail, Yahoo, etc… luego con ese mismo correo nos registramos en el Spotify modificado descargado anteriormente, verás que con esta app podrás escuchar música sin anuncios y saltarlas. Ahora la magia…

Descargar la aplicación aq




Vamos a ir al apartado obtener premium, ahí en el momento exacto en que salga el anuncio, lo que haremos será cerrar la aplicación y nos dirigimos a la app cloner modificado, dentro del clonador, vamos a clonar Spotify y le pondremos un nombre nuevo ejemplo “Spotify Hack” luego debemos activar unas opciones en opciones de privacidad, entramos y activamos las siguientes opciones; eliminación automática – modo incógnito – cambiar id de Android – ocultar imei – ocultar dirección Mac de wifi y sólo esas cinco. Luego de eso vamos a darle a la palomilla que nos preguntará si queremos instalar esta aplicación le damos a que sí y luego se pondrá a crear una nueva apk.

Una vez creada la copia, lo que vamos a hacer es entrar a esta copia del Spotify modificado y luego entramos con la cuenta que nos creamos en el principio, vamos al apartado obtener premium y listo, ya tendremos Spotify premium para siempre en nuestro dispositivo Android.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias