Huawei nos quiere enseñar que no es solo una empresa que vende smartphones

Hace unos cuantos días atrás asistimos a la presentación de los nuevos MateBook 13 de Huawei en Chile, en este increíble evento nocturno, tuvimos la oportunidad de conversar a fondo con personas de Huawei, además de probar todo el ecosistema de productos de esa noche.

Cada vez que pensamos en Huawei, se nos viene a la mente, tal vez el p20, p30 o un mate 20, pero en algún momento… ¿pensamos en otro producto de Huawei? Por lo general esto no sucede, es por esto mismo que la empresa esta llegando con nuevos productos a nuestro país, para potenciar su marca y diferenciarse de sus competidores.

La estrategia de Huawei y sus nuevos productos

Huawei quiere demostrar que no es solo una empresa de smartphones, de hecho, posee todo un ecosistema de productos y en esta presentación hemos podido comprobar esto, tenemos relojes inteligentes, tablets de última generación, notebooks, audífonos inalámbricos y más.

“Hace prácticamente un año que se lanzaron nuestros notebooks al mercado, desde ese momento, nuestros compromisos se dividieron, estamos desarrollando diferentes unidades de negocios de computadores y de accesorios premium. Hemos ingresado junto con este portátil, experiencia inteligente que se conecta muy fácil y rápidamente a tu dispositivo, con nuestro nuevo sistema OneHop. Junto con el Matebook 13 para complementar la experiencia del usuario estamos lanzando nuestra nueva Tablet M5 Lite”. Comenta Marcelo Fuster (Director de productos de Huawei Chile).

“Esta es una noche muy especial ya que nos encontramos lanzando nuestra nueva Matebook 13 al mercado Chileno, estamos rodeados de un ecosistema Huawei, este nuevo sistema quiere dar a conocer que Huawei no solo vende smartphones, si no que hemos creado toda una gama de productos en donde todo esta conectado y mejorara la experiencia del usuario”.

Comenta Elena Álvarez (Directora de Marketing de Huawei Chile)

(Fuente, Presencial)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias