Así son las fotografías que toma el Huawei P30 Pro, lo pusimos a prueba en el aviario más grande de Latino América

Calificar articulo.

Hace unos cuantos días atrás fuimos junto a Huawei a probar la nueva cámara del P30 Pro, que mejor lugar para probar esta cámara que en medio de la naturaleza junto con animales maravillosos, a continuación, te enseñaremos todas las fotografías que sacamos con el Huawei P30 Pro, te comentamos que muchas de ellas se sacaron con el modo IA (Inteligencia Artificial) y otras en modo normal.

Modo Macro Huawei P30 PRO

Fotografía sin Inteligencia Artificial

 

fotografía horizontal

Huawei P30 Pro y la Fotografía

Como pudiste observar, las fotografías que saca el Huawei P30 Pro son de muy buena calidad, la experiencia de tener 4 lentes en un dispositivo es increible, ademas la inteligencia artificial apoya a que los colores de la fotografía sean mas realistas y marcados, aunque debo admitir que soy el tipo de personas que prefiere una fotografía normal si ayuda de inteligencia artificial.


Leer Más: Huawei presenta su nueva MateBook 13 en Chile: Un notebook liviano que combina desempeño, delgadez y comodidad.


En este paseo denominado Aventura Huawei P30 pudimos conocer estas cámaras a fondo, próximamente te tendremos la review de este equipo. Si quieres conocer mas detalles de este increible parque haz click aquí.

Para completar tu experiencia te dejo otras imágenes por acá: